Retenciones en la carretera de Sant Antoni por culpa de los trabajos de mantenimiento "no planificados"
El Consell se ha quejado al Govern por la "errática gestión" de esta vía

Imagen de archivo de la autovía Sant Antoni / Cadena Ser

Ibiza
Los conductores que han circulado este viernes por la mañana por la autovía de Sant Antoni, se han encontrado importantes retenciones de tráfico, sin previo aviso, a la hora de realizar sus desplazamientos diarios, lo que ha desatado la crítica de muchos conductores, que han estado parados durante varios minutos hasta que se les ha permitido el paso.
El problema venía de los trabajos de mantenimiento y jardinería que se han estado realizando en los márgenes de la carretera, que han coincidido con las horas de más trasiego de vehículos, entre las 9 y la 10 de la mañana. Las largas colas y retenciones se han producido en el tramo que va desde la localidad de Sant Rafel hasta el acceso a Ibiza, y para algunos conductores han supuesto “más de 40 minutos de retraso”.
El Consell se queja al Govern por la “errática gestión” en la autovía
El Consell de Ibiza se ha quejado este viernes ante el Govern balear por la “errática gestión” de la concesionaria de la autovía de Sant Antoni, que ha decidido ejecutar unos trabajos de mantenimiento “sin avisar y en hora punta”, según ha cuestionado la administración insular.
El conseller del Departamento de Infraestructuras Viarias, Mariano Juan, ha remitido una queja porque estos trabajos han provocado esta mañana largas retenciones en las que se han visto afectados “centenares de conductores y usuarios”.
Juan ha pedido al Govern que inste a la concesionaria a ejecutar el mantenimiento en horarios que supongan los “menores inconvenientes” para los usuarios de la vía, y a que se mejore la planificación y la información sobre los trabajos.




