Actualidad

35 años de Makro en Mallorca

Makro cuenta actualmente con más de 20.000 clientes, de los cuales más de 7.500 son del sector Horeca, del que proceden más del 80% de las ventas de la compañía en Mallorca

Palma

Makro celebra este año el 35 aniversario de la llegada de la compañía a Mallorca. El objetivo de Makro en Mallorca es contribuir al desarrollo y crecimiento del sector hostelero mallorquín gracias a su modelo de negocio multicanal, compuesto por su centro cash&carry en Palma, el Servicio de Distribución a Hostelería con entregas en 24h y el canal online, donde Makro cuenta también con un marketplace con más de 100.000 productos de no alimentación para hostelería. Esta multicanalidad permite al hostelero escoger el canal que mejor le convenga en cada momento y pone a su disposición una oferta de productos, servicios y soluciones digitales diseñadas para dar solución a las necesidades de la hostelería y contribuir a la sostenibilidad económica de sus negocios. En este sentido, la compañía ofrece a los hosteleros de la isla las soluciones digitales Dish, desarrolladas para facilitar la digitalización de bares y restaurantes.

Con el objetivo de seguir creciendo y ampliar su cobertura geográfica a más regiones de las Islas Baleares, Makro impulsará su Servicio de Distribución a Hostelería en los próximos años. Desde 2019, Makro Mallorca ha incrementado en más de un 100% sus clientes en este canal - pasando de dar servicio a unos 600 clientes a más de 1.300 en toda la isla - y triplicado su flota de camiones para las entregas.

Además, Makro Mallorca está comprometido no sólo con el crecimiento de los negocios hosteleros, sino también con los productores y proveedores mallorquines para poner en valor el producto local. Con esta apuesta por los productos de cercanía, Makro impulsa y visibiliza la labor de los productores de proximidad, ayudándoles en su crecimiento a la vez que contribuye a dinamizar la economía local.

Makro quiere seguir poniendo a disposición de sus clientes una propuesta de valor basada en precios competitivos y estables, en una amplia cobertura geográfica y en una oferta innovadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00