Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Economía y negocios

Cuatro de los diez mejores locales de ocio del mundo están en Ibiza, según la lista The World’s 100 Best Clubs 2023

Hï Ibiza ha sido elegido como el mejor club del mundo por cuarto año consecutivo

Cuatro de los diez mejores locales de ocio del mundo están en Ibiza, según la lista The World’s 100 Best Clubs 2023

Cuatro de los diez mejores locales de ocio del mundo están en Ibiza, según la lista The World’s 100 Best Clubs 2023

16:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701171108428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Las discotecas de Ibiza siguen siendo un referente “que quieren copiar en todo el mundo, pero no hay que dormirse y hay que seguir trabajando y autorregulándose para seguir en el pódium”. Lo ha dicho el gerente de la Asociación Ocio de Ibiza en la última jornada del IX Congreso Internacional y el IV Congreso Nacional del Ocio Nocturno, celebrado este lunes y martes en Barcelona.

Benítez explica que en estos eventos se les pide consejos sobre temas que llevan años implantados en la isla, como el protocolo ‘Pregunta por Ángela’ para evitar el acoso sexual y también sobre innovación y sostenibilidad, aspectos en los que, según Ocio de Ibiza, la iniciativa privada de la isla lleva años trabajando.

Benítez ha insistido en la obligación del sector de seguir mejorando con más formación y estabilidad laboral y ha advertido de retos como la falta de vivienda en la isla. Pide esfuerzos también a las administraciones para, entre otras cuestiones, unificar las normativas en materia de seguridad y aforos que rigen actualmente en las distintas Comunidades Autónomas.

Cuatro de los diez mejores del mundo están en Ibiza

Cuatro de las diez mejores discotecas del mundo están en Ibiza, según la lista The World’s 100 Best Club. El puesto de mejor club del mundo lo ha ganado por cuarto año consecutivo la discoteca Hï. Se suman a ese elenco Ushuaïa Ibiza, DC10 y Pacha Ibiza.

Entre los 100 primeros son en total 9 locales de Ibiza. A las cuatro destacados en las primeras posiciones se suman Amnesia, O Beach Ibiza, Lío, Nassau Beach Club y Playa Soleil.

Los clubs de Ibiza han recibido un nuevo espaldarazo internacional y han vuelto a ser votados como los mejores del mundo en la gala de los Golden Moon Awards celebrada este viernes en Barcelona en el marco del IX Congreso Internacional de Ocio Nocturno y IV Congreso Nacional.

El gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, ha recordado que Ibiza ya partía con el récord de 18 locales nominados y ha destacado que es “fruto del gran trabajo que realizan empresarios y trabajadores del sector, que ponen a la industria del ocio de la isla a la vanguardia del sector en todo el mundo por el gran esfuerzo inversor y empresarial y porque los mejores DJs del mundo y los miles de clubbers siguen considerando Ibiza como la meca de la música”.

La lista de The World’s 100 Best Clubs 2023 se ha seleccionado entre un total de 373 locales nominados, de 65 países diferentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00