Sociedad

Mueren dos jóvenes de 27 y 29 años en un accidente de tráfico en la carretera de Santa Eulària

Otras tres personas han resultado heridas tras una colisión múltiple

Imagen del vehículo tras el accidente / Bomberos de Ibiza

Ibiza

Dos jóvenes de 27 y 29 años de nacionalidad extranjera fallecidos en el acto y otras tres personas heridas es el trágico balance de un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en la carretera de Santa Eulària. Según informa el servicio de urgencias 061, se ha producido una colisión múltiple en la que se han visto implicados un jeep, un turismo y un camión del servicio de recogida de basura.

El suceso ha ocurrido poco después de las 4:00 horas. Testigos del terrible accidente informan de que el todoterreno, en el que viajaban cuatro personas, ha iniciado una maniobra de adelantamiento, en la carretera que va de Ibiza a la Villa del Río, poco después de la rotonda en dirección a Santa Gertrudis y se ha encontrado de frente con el camión. Como consecuencia del impacto, dos de sus ocupantes, que viajaban en la parte derecha, han perdido la vida en el acto sin que las urgencias sanitarias del 061, que se han desplazado a la zona, pudieran hacer nada por salvar su vida. Asimismo, el otro turismo, que había sido adelantado, no ha podido evitar el choque, aunque sus dos ocupantes han resultado heridos leves y han podido salir por su propio pie.

Los bomberos de Ibiza, que han desplazado a seis efectivos a la zona, han tenido que excarcelar a los dos fallecidos de entre el amasijo de hierros en el que ha quedado el todoterreno. En el interior del jeep se encontraban otros dos heridos, uno de ellos de gravedad que han recibido atención médica.

Poco después eran trasladados al Hospital Can Misses un hombre de 32 años con politraumatismos, por lo que se ha activado el código trauma y un joven de 23 años con heridas leves. Otro herido de 45 años, con pronóstico menos grave, ha sido trasladado a la Policlínica del Rosario.

Al lugar del suceso han acudido también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Eulària.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00