Ribot: "Por desgracia tendremos 500 personas menos que ante el Sevilla"
El presidente del CE Andratx, Rafel Ribot reconoce que el partido contra la Real Sociedad no supondrá una "súper taquilla"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rafel Ribot, presidente del CE Andratx, previa Copa del Rey contra Real Sociedad
Palma
El CE Andratx está ultimando los últimos detalles para que mañana, a partir de las 16h, Sa Plana sea una fiesta. El conjunto mallorquín de Segunda RFEF recibirá a la Real Sociedad tras eliminar en primera ronda de Copa del Rey al Tarazona por 3-2. Los txuri urdin llegan a este encuentro tras ganar al Buñol por 0-1.
No es la primera ocasión que el equipo insular se enfrenta a un equipo de Primera en una eliminatoria de Copa del Rey. Hace casi dos años, los baleares estuvieron muy cerca de eliminar al Sevilla, que pasó la eliminatoria contra los insulares en la tanda de penaltis tras terminar 1-1.
En Ser Deportivos Baleares, el presidente del club, Rafel Ribot, admite que tras el partido contra el Sevilla "no esperábamos que volviera a suceder. Es un sueño", pero reconoce que viene a ser lo mismo que hace dos años: "Son los mismos nervios, que todo quede perfecto, que la gente esté a gusto. Parece que somos novatos".
La preparación para un partido de este calibre no es fácil y el presidente del CE Andratx lo sabe: "Lo que más ha costado es el aforo. Por desgracia tendremos 500 personas menos que en el encuentro contra el Sevilla". Ribot explica que se ha remodelado las gradas y los asientos. "Donde antes se sentaban siete, ahora se sientan cinco. Tenemos gradas supletorias fijas que nos ofrece el Ayuntamiento y son más pequeñas que hace dos años". Aún así, Ribot destaca la colaboración estrecha del Ayuntamiento.
"La taquilla no es una super taquilla porque de las 1700 personas, tal vez se han vendido mil. El resto son jugadores del club, sponsors, invitaciones y todo esto repercute. "La idea era que la fiesta se haga en el pueblo".
"No he visualizado el partido, yo me concentro en que todo esté bien y durante el partido que gane el mejor. Por estadística tendrían que ganar ellos, pero esperamos a ver si suena la flauta".




