Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP pide el cese de Neus Truyol por la adjudicación de contratos en la pasada legislatura

Según el Diario de Mallorca, la regidora de Més adjudicó un total de nueve contratos menores a las empresas de sus padres

Palma

El equipo de gobierno de Cort pide el cese de la actual regidora de Més, Neus Truyol, después de conocer que, según publica el Diario de Mallorca, en la anterior legislatura, siendo concejala y teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, adjudicó un total de nueve contratos menores a las empresas de sus padres.

Así lo ha asegurado este miércoles la portavoz de Cort, Belén Soto, quien insiste en que llevarán esta petición de urgencia al pleno municipal para exigir su dimisión. Dice además que sus socios de gobierno en la pasada legislatura, PSOE y Podemos, serán cómplices de sus mentiras si no apoyan la petición de cese de Truyol.

Hay que recordar que el Ayuntamiento auditará los contratos que concedió en la pasada legislatura, y Soto habla de hechos muy graves.

Por su parte, desde Més per Palma defienden que Truyol nunca ha intervenido en un proceso de contratación de la empresa de sus padres y que todas las adjudicaciones se han seguido mediante criterios técnicos y objetivos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir