Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

La rotura de una tubería deja sin agua a los vecinos de varias zonas de Sant Antoni

El corte se ha prolongado desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 2 de la tarde

Imagen de archivo de unos trabajos de mejora en las redes de distribución del agua / Ayuntamiento Sant Antoni

Ibiza

La rotura de una tubería de agua durante los trabajos que se están realizando para mejorar las canalizaciones han dejado sin agua durante toda esta mañana a los vecinos de las zonas de Sa Serra, Ses Païsses, el West End y otras calles del centro de Sant Antoni. En total, han sido unos 1.500 los hogares afectados, según han confirmado fuentes municipales.

El corte del suministro se ha producido en torno a las 9 de esta mañana y los operarios de Aqualia, la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, han estado trabajando durante toda la mañana para solucionar la incidencia y devolver el suministro a los vecinos afectados que, en la mayoría de los casos, ya reciben de nuevo agua en sus domicilios.

Quienes todavía no cuentan con suministro, lo recuperarán en las próximas horas, según han confirmado fuentes municipales, cuando el sistema recupere la presión necesaria para bombear el agua a todos los hogares.

Las obras que han provocado el incidente se están ejecutando en la tubería general que discurre por la avenida Doctor Fleming de la Villa de Portmany.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00