SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Pablo Maffeo, KO hasta febrero

El futbolista del Real Mallorca será intervenido del menisco por el Dr Ramón Cugat y la recuperación prevista es de 3 semanas

Pablo Maffeo, del RCD Mallorca, intenta controla un balón ante Rodrygo / Javier Lizón (EFE)

Palma

El jugador del Real Mallorca, Pablo Maffeo sufre, desde hace tiempo, un levantamiento parcial del menisco con el que ha podido ir lidiando hasta la fecha de hoy. Esta tarde-noche pasará por el quirófano, tras la consulta realizada al Doctor Ramón Cugat, especialista en cirugía ortopédica y traumatología con prestigio internacional especialmente en el mundo del deporte. El jugador ya conoce al Doctor Cugat, ha estado en sus manos en otras ocasiones, al igual que varios de sus compañeros, el caso más reciente el de su compañero Antonio Raíllo, que se operó en agosto del año pasado. El defensa se operará en Barcelona tras jugar varios partidos infiltrados y el tiempo de recuperación será entre tres y cinco semanas.

Maffeo había jugado más de 234 minutos con molestias e infiltraciones. La primera vez fue en el encuentro que el equipo jugó ante el Alavés, el pasado 3 de diciembre. A partir de ahí, el jugador ha estado 6 partidos jugando con dolor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00