Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Cadires a la fresca' Sa Pobla: "El meu malnom 'Campets' té més de 500 anys d'història"

Joan Mateu; Martí 'Siulet', Bernat de 's'aigua'; Biel 'Campets'; Tomeu Terrasa y Miquel 'Molondro' se sientan con nosotros en las sillas

'Cadires a la fresca' Sa Pobla

'Cadires a la fresca' Sa Pobla

00:00:0018:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Hace unos días, escuchábamos los sonidos que dejaban las fiestas de Sant Antoni en Sa Pobla: el sonido del correfoc, las glosas o sa ximbomba. Pero, en el Hoy por Hoy, nos quedamos pensando ¿a qué suena Sa Pobla cuándo no es Sant Antoni?

Así que metimos las 'cadires' en el maletero del coche y pusimos rumbo al municipio. En las sillas se han sentado: Joan Mateu, gerente de Mateu Export. Se trata de una empresa que se dedica a exportar las patatas de Sa Pobla.

Sa Pobla también suena als malnoms. De Mateu Export seguimos el recorrido hasta el casal Can Verdal. Las sillas están ocupadas por: Martí 'Siulet', Bernat de 's'aigua'; Biel 'Campets' y Tomeu Terrasa.

¿Se acuerdan de 'Molondro'? Miquel Bennàssar fue portero del Real Mallorca y es el actual presidente del club Unión Deportiva Poblense.

Y hasta aquí llega nuestro recorrido por Sa Pobla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir