Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adán Febrer, fisio del Hestia Menorca

Nos explica su trabajo hoy en el club

Entrevista a Adán Febrer, fisio del Hestia Menorca

Entrevista a Adán Febrer, fisio del Hestia Menorca

00:00:0010:15
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mahón

Es joven y, evidentemente, está en buena forma. Adán Febrer nos habla de cómo es su trabajo. El fisioterapeuta deportivo es un especialista cuya labor se centra en la prevención y tratamiento de lesiones físicas derivadas de la práctica deportiva a nivel profesional, ahora en el entorno de la LEB Oro.

Sus funciones se dividen principalmente en dos áreas: Participación en el proceso de entrenamiento de deportistas, colaborando con otros especialistas. Se destaca la importancia de la prevención de lesiones y la enseñanza de técnicas adecuadas. Además, también en el diagnóstico, tratamiento y recuperación de lesiones deportivas, ya sean en competiciones o entrenamientos.

Adán colabora en el diseño de entrenamientos eficientes y seguros en colaboración con entrenadores y preparadores físicos, adaptándolos a las necesidades fisiológicas específicas del baloncesto al nivel de LEB Oro, donde el listón es superior a la categoría inferior, desde donde llega con el Hestia.

Nos habla del momento del equipo, de cómo influyen algunas circunstancias como los largos viajes, y más.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Adán Febrer, fisio del Hestia Menorca

00:00:0010:15
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir