SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

"La realidad es la que es... solo llevamos 3 victorias esta temporada".

Pablo Ortells habla junto con Alfonso Díaz para valorar el fin del mercado de fichajes.

palma

CEO de Negocios y Director Deportivo han valorado el mercado de fichajes y las cuestiones principales sobre el presente del RCD Mallorca en una rueda de prensa en la que se les han planteado varios asuntos tanto de interés como de actualidad referente al club.

En cuanto al mercado de fichajes, Pablo ha dicho:

"Hemos cumplido nuestras necesidades, creo que tenemos un equipo competitivo para afrontar los meses que faltan de Liga"

Sobre Sergi Darder: "El mister aún decide quién juega y quien no juega, gracias a Dios estamos en dos competiciones todavía, todos están participando, es cierto que no le están saliendo las cosas como él preveía o nosotros preveíamos en estos momentos, estamos convencidísimos de su talento y es un proyecto a largo plazo"

Sobre Aguirre: "El club está con él, entre todos tenemos que sacar la situación hacia adelante"

Siebe Van der Heyden: "El míster solamente puede alinear 11 en cada partido, hemos tenido muchas propuestas de equipos que lo querían este mercado y hemos dicho que no... hemos decidido que el chico siga con nosotros"

Dani Rodríguez: Todas las partes tienen que estar de acuerdo, Dani querrá una cosa, su agente querrá otra, el club querrá otra... al fin y al cabo si todos estamos de acuerdo continuaremos y ojalá sea por mucho tiempo.

Alfonso Díaz sobre los incidentes del RCD Mallorca VS Betis: "Nosotros hicimos un comunicado, fue una situación que dentro de la dificultad se pudo manejar... muchos aficionados del Betis compraron entrada, la mayoría en el mismo sitio, por cuestión de seguridad se decidió que todo el mundo del Betis que se moviese a ese lado se le dejase pasar... Hemos aprendido de lo sucedido, quiero destacar que esa colaboración con la policía nacional hizo que no hubiera altercados. Hemos hablado con los aficionados y lo han entendido, no ha habido ningún problema".

Sobre los accesos al estadio: "Es algo que hemos estado revisando, al final es una grada nueva, la Ley al ser una grada de animación oficial obliga a que todos los asientos sean nominativos. lo que hemos hecho es reforzar entre 6-8 personas más para que estén controlando la documentación".

Sobre la lesión internacional de Vedat Muriqi: "De cantidades económicas no vamos a hablar, pero la FIFA se hace cargo desde el día 28 de lesión del salario del jugador".

David López: "Es una posibilidad muy buena para él, son operaciones que se hacen… Si el Elche cometiera la locura de comprarlo, el Mallorca siempre tendría la última palabra, una opción de recompra"

Leo Román: "Nuestra idea a final de temporada es que se incorpore con nosotros".

Nemanja Radonjić: "Es un perfil diferente a lo que tenemos, puede jugar den posiciones diferentes, creo que nos va a aportar ese punto de frescura arriba. Solo con solo con la permanencia se queda, hay una serie de condicionantes que se tienen que cumplir, si se cumplen se quedará".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00