Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Multitud de conciertos en los bares y locales de Santa Eulària para el fin de semana

La agenda de actividades incluye también cine y propuestas para celebrar el Carnaval

Multitud de conciertos en los bares y locales de Santa Eulària para el fin de semana

Multitud de conciertos en los bares y locales de Santa Eulària para el fin de semana

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707485397183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días, viene cargada de actividades, empezando con las fiestas patronales de la Villa del Río, para las que se ha organizado un mes repleto de propuestas. Lo primero, recordarles que hay varios concursos en marcha, para los que ya se han abierto las inscripciones, el de poesía, el de fotografía y el de pintura, que repartirán casi 5.500 euros en premios y que incluyen categorías para menores y para adultos. Las bases de las tres citas pueden consultarse en el apartado dedicado a las fiestas de la web www.santaeulariadesriu.com. Y si todavía no se han inscrito, el Ayuntamiento ha ampliado el plazo para hacerlo hasta el próximo día 19 de febrero.

Y en cuanto a las actividades que se han organizado para este fin de semana en el marco de las fiestas patronales, se avecinan días cargados de música con conciertos en los distintos bares y locales del municipio. Han empezado esta misma mañana con el de Jordi y Mario y siguen con Swingin Tonic y Acoustic Grooves. A partir de las 2 será el turno de la banda Miles Island, a las 4, Sean Moonshine y David Keiper y también Soul Doctor.

A las 7 de esta tarde, se suben al escenario Escup y Botel Flamenco y Miles Island, a las 8, DisCover, Imane Jade, Acustic Grooves y Los Compadres. A partir de las 9, Iker Piris Trio, Azahar y Norberto y Vilma e Iggi. Y cierran el día DisCover a las 11.

La fiesta sigue mañana sábado con castillos hinchables para los más pequeños y el Torno de Tenis y de nuevo los bares y restaurantes se llenarán de música con actuaciones durante todo el día, desde las 11 de la mañana habrá conciertos de Jordi y Mario, Swingin Tonic, Azahar y Norberto, Nat y Cirs, Soul Doctor, Frontman, Ras Smaila, Seven Snakes, Groove Garage y muchos más.

La fiesta seguirá a partir de las 7 en la Plaza España, con las bandas tributo a Estopa y El Canto del Loco, Destrangis y Estados de Ánimo y después habrá DJs hasta bien entrada la noche.

Y el domingo continúan las propuestas con el Campeonato de Tiro con Honda, el concierto de los alumnos de la Banda Juvenil de la Escuela de Música en la Plaza España y conciertos en los bares y locales de la Villa del Río, con una quincena de grupos que actuarán entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde.

A esto le sumamos bailes tradicionales en la Plaza España, a partir de las 5 de la tarde, y misa en la Capilla de Lurdes a las 7 y media.

Al margen de las fiestas patronales, el municipio se prepara para vivir el Carnaval el próximo martes día 13. Hoy finaliza el plazo para las comparsas interesadas en inscribirse en la Rúa de este año, en la que se repartirán premios en cuatro categorías: comparsas escolares, de adultos, individuales e individuales infantiles. El desfile será a partir de las 17:00 horas recorriendo buena parte de la calle Sant Jaume de Santa Eulària. Los premios a repartir sumarán casi 8.000 euros.

Continuamos con la programación del Teatro España para este fin de semana. Siguen las sesiones de cine, con la proyección esta tarde, mañana sábado y el domingo, de la película ‘Poor things’ (’Pobres criaturas’), en versión original en inglés, subtitulada en castellano en la sesión de las 5 y media de la tarde, y doblada a nuestro idioma en la de las 8 y cuarto.

Es una película irlandesa protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willen Dafoe, entre otros rostros conocidos. Una comedia de realismo mágico, con toques eróticos y de ciencia ficción, que acumula 11 nominaciones a los Oscar y multitud de premios. Una comedia dramática ambientada en el siglo 19, que cuenta la historia de Bella Baxter, una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Pueden consultar todas las propuestas culturales y de ocio, en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00