SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Nsue: "Han humillado mi nombre, son gentuza"

El futbolista mallorquín acusa de "corrupción" al Ministro de Deportes y Presidente de la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial

El futbolista mallorquín, Emilio Nsue, capitán de Guinea Ecuatorial, junto a su compañero de selección, Iván Salvador, se han defendido de las acusaciones de indisciplina por parte de la Federación de Guinea Ecuatorial, a través de las redes sociales.

En una resolución firmada por el secretario general, Juan Antonio Nguema, se explica la expulsión de Emilio Nsue por incurrir en varios episodios de indisciplina, antes durante y después de la participación de la selección de la Copa África.

El futbolista del Intercity resalta que "no hay régimen interno" y "nadie nos ha llamado para decir que somos indisciplinados. Han querido humillarnos. Han amenazado a nuestro entrenador para que diga que somos indisciplinados", ha lamentado el capitán de la nzalang.

Nsue ha levantado la voz para explicar que, el presidente de la Federación, Venancio Ndong, el MInistro de deportes, Patricio Bakele, el fisioterapeuta, Elías Nzong o el coordinador, Daniel Benzema, "se han encargado de hablar mal de los jugadores porque decimos las verdades, que existe corrupción en el funcionamiento de la selección".

"Duplican gastos. Estafan al Estado y se llevan casi un millón de euros porque triplican las partidas y ese dinero se lo quedan", resaltan los dos jugadores de Guinea Ecuatorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00