Detenido tras volcar su coche en el centro de Ibiza y darse a la fuga para no someterse a las pruebas de alcohol y drogas
Según la Policía Local, presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de alcohol y otras sustancias

Imagen del suceso / Instagram Policía Local Ibiza

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un conductor que se ha dado a la fuga tras sufrir un accidente en el que ha volcado el vehículo. Ha ocurrido en la madrugada de este sábado en la avenida España y, según han explicado los agentes a través de las redes sociales, ha podido ser detenido gracias a la colaboración ciudadana.
Una vez detenido, el hombre se ha negado a someterse a las pruebas de alcohol y drogas, ya que, según la Policía, presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de alcohol y otras sustancias.
Pese a la espectacularidad del suceso, el conductor ha resultado herido leve, aunque sí ha causado numerosos daños, tanto al vehículo como al mobiliario urbano y a la vía pública.
En su cuenta de Instagram, la Policía ha ironizado con el suceso asegurando que "le va a salir cara la decisión de coger el coche. Un taxi o un paseo mañanero siempre son mejor opción". Añaden que "ha tomado la peor decisión posible para terminar una noche de excesos".




