SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

David Rodríguez: "Sin balón hay que ser más perrete y parar más el juego"

El delantero del Atlético Baleares da con la clave para la mejora del equipo y confía en lograr siete victorias hasta final de temporada

Entrevista a David Rodríguez jugador del Atlético Baleares

31:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708625129247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

David Rodríguez es uno de los jugadores destacables de un Atlético Baleares, que no termina de levantar cabeza y que sigue peleando por lograr la salvación en Primera RFEF.

El de Talavera de la Reina ha anotado la mitad de los goles de su equipo. Él ya lleva 7 en su haber, mientras que el conjunto palmesano, tan solo lleva 14, el tercer equipo con menos goles de la categoría.

El Atlético Baleares está decimoctavo con 21 puntos, a 6 del San Fernando, que marca la permanencia, y el delantero blanquiazul se ve con ánimos, pero sabe que su equipo "debe resetear después de cada partido", comenta en Ser Deportivos Baleares. El próximo partido de los mallorquines será contra el líder, el CD Castellón, Rodríguez cree que los "orelluts" "tendrán dudas por los últimos resultados", pero remarca que hay que ser humildes. "El Castellón nos va a crear muchas ocasiones, tenemos que tener fuerza mental".

David Rodríguez dice que su equipo sabe donde está el problema y que trabajan por corregirlo. El equipo lleva 40 goles, es el equipo más goleado de su grupo y para el delantero, "no hacemos faltas". Y lo ejemplifica con el encuentro ante el Atlético de Madrid B donde el Atlético Baleares perdió 3-0. "No se puede ir un niño de 18 años con dos goles y sin hacer falta. Eso nos penaliza muchísimo. Hay que ser más correosos", resalta el de Talavera, que insiste: "Lo tenemos en la mano, pero hay que cambiar el chip sin balón y ser más perrete. Hay que parar el balón cuando nos interesa, si se vuelve loco el partido, tenemos las de perder".

La plantilla blanquiazul sabe que la salvación pasa por ganar 7 partidos y que hay que hacer 42 puntos, porque, según David Rodríguez, "hay equipos que tienen seis, siete puntos más que tú y no estarán ahí".

Respecto a los fichajes de invierno, el delantero del equipo mallorquín cree que con Rubén Rochina y Miguel Azeez, el equipo ha aumentado la calidad, la jerarquía y "te ganan partidos". Y exige más llegada y remate a jugadores de segunda línea como Toni Ramón o Víctor Pastrana "Yo creo que les falta hambre, no es falta de confianza", destaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00