La Guardia Civil determina que un cortocircuito provocó el incendio de los Don Pepe
La Benemérita ha realizado este martes una inspección ocular de la vivienda donde comenzaron las llamas

Redacción
Ibiza
La Guardia Civil ha realizado este martes una inspección ocular de la vivienda del edificio Don Pepe afectada por un incendio el pasado domingo y ha determinado que un cortocircuito causó el inicio del fuego, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares.
El incendio, que comenzó en un bajo del bloque B del edificio de cinco plantas, afectó también a los pisos superiores y obligó a desalojar el edificio.
El incendio presentó “gran virulencia y carga térmica”, según explicaron los Bomberos de Ibiza en la red social X, y pudo ser controlado a mediodía.
Los efectivos también realizaron trabajos de inspección y apuntalamiento en un balcón afectado por el fuego.




