Jaume Mut: "Hemos priorizado el trabajo en tener más armas en ataque"
El entrenador del Atlético Baleares asegura que se ha encontrado una plantilla implicada al 100%, que "se desvive por el equipo"


Palma
El Atlético Baleares tiene once finales de aquí a final de temporada. Para ello, teniendo en cuenta que los blanquiazules están a diez puntos del Mérida, que marca la salvación, y el gol average perdido con los andaluces, el club se pone en manos de Jaume Mut.
El técnico mallorquín ha explicado en la previa del encuentro de este domingo, a las doce del mediodía en el Estadi Balear ante el San Fernando, que "hemos transmitido al equipo la idea de que crean". Para ello, Mut está realizando esta semana sesiones de mañana y tarde, "para transmitirles nuestras ideas, pero sobre todo confianza. No hay que saturarlos con muchas ideas, pero sí confianza".
Respecto a las prioridades para mejorar los resultados, Mut, que ha admitido que hay que mejorar en todos los aspectos, ha primado el ataque: "El equipo tiene que querer ganar cada partido. Hemos trabajado en tener más armas en ataque sin descuidar la defensa".
Las dos bases para lograr victorias pasan por "confianza y compromiso", el ex entrenador del CE Manacor no quiere que su trabajo "reste pontencial al equipo", por lo que pide que "sean ellos mismos".
El nuevo entrenador confía en la salvación del equipo, pero ahora no le preocupa eso. "Solo me preocupa afrontar bien el partido del domingo. Si yo no creo en la salvación, no hubiera venido". Y añade: "Es una plantilla implicada al 100%. Estamos hablando con jugadores que, mínimo han jugado en Primer RFEF. Los juveniles con los que trabajamos tienen muchísima ilusión y trabajan muy bien. El día a día es muy guapo". "Me he encontrado jugadores que sufren por el Atlético Baleares, se desviven por el equipo. Ninguno se borra".
Por último, Jaume Mut ya ha avisado a los medios de comunicación que no dará a conocer el parte de bajas, "para no dar pistas a los rivales".




