SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Los mallorquinistas ya han comprado 14.500 entradas para estar en La Cartuja

Gran respuesta del aficionado bermellón en las primeras cuatro horas para estar en la final de la Copa del Rey

Palma

La afición del Mallorca ha agotado este martes en apenas dos horas gran parte de las 20.698 entradas puestas a la venta, con precios entre 40 y 220 euros, para la final de la Copa del Rey que el club balear disputará ante el Athletic Club de Bilbao el 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Según ha comprobado la Agencia EFE en el canal de venta telemático habilitado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), varias de las zonas del estadio sevillano muestran el cartel de localidades "agotadas".

El fin de las existencia de localidades para asistir a la gran final del torneo copero afectaba al mediodía de este martes a los fondos de las graderías alta y baja lateral, con precios de 50 y 55 euros cada una y a las gradas baja y alta central (de baja visibilidad) de entre 50 y 60 euros.

Los abonados de la entidad bermellonas también agotaron las entradas de las localidades alta lateral con visibilidad reducida (55 euros) y la alta central (200 euros).

Los asientos en las tribuna preferente de la grada baja lateral y grada club lateral (200 y 220 euros), y el voladizo lateral (210 euros) también exhibían el cartel de "agotados".

El proceso de venta de entradas a través de la página web del Mallorca, conectada con la plataforma de la RFEF, ha arrancado este martes y finalizará el 25 de marzo a las 23.59 horas.

El club balear ha informado que las localidades son nominativas, digitales e intransferibles. Cada abonado tendrá que identificarse con el número de abono correspondiente y fecha de nacimiento.

También, los socios deberán indicar el nombre, apellidos y el DNI de la persona que asistirá al partido, en cuyas puertas de acceso estarán obligados a identificarse.

Las entradas son "nominativas, intransferibles y la tecnología utilizada no permite copiarlas; sólo se podrá acceder al estadio mostrando la entrada en la APP de la RFEF", informa el Mallorca en su página web.

La entidad bermellona ha promocionado el proceso de venta telemático mostrando en un vídeo al centrocampista Sergi Darder delante de un ordenador en el momento en que adquiere entradas para toda "mi familia", señala el jugador mallorquín.

El club ha alcanzado acuerdos con compañías áreas y navieras para movilizar a Sevilla a más de 20.000 abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00