¿Qué hace una empresa de alquiler vacacional como Homerti?
Conocemos a Gràcia Arnau, portavoz de la empresa en Menorca
¿Qué hace una empresa de alquiler vacacional como Homerti?
Mahón
En una cena informal, cuatro amigos de sa Pobla -con formación en hostelería, derecho, economía e informática- comentan que “cada vez son más los turistas que buscan casas como alternativa al hotel pegado a la playa a la hora de alojarse en Mallorca”. Analizan la manera de profesionalizar al máximo el alquiler vacacional y ofrecer a los visitantes una manera cómoda, segura y auténtica de conocer su tierra; a la vez que se abre la posibilidad a los propietarios de aumentar sus ingresos con el alquiler vacacional.
¿Qué hace una empresa de alquiler vacacional como Homerti?
De Ca s'Amitger a Homerti
De ahí nace Ca s’Amitger; hoy convertida en Homerti, la empresa que más casas vacacionales gestiona en España. Una de las empresas líderes en la gestión del alquiler vacacional en el mundo y que figura entre las 50 mejores empresas de gestión de alquiler vacacional del planeta.
Los socios fundadores de Homerti lideran un equipo multidisciplinar formado por de más de un centenar de profesionales (licenciados en turismo, economistas, jardineros, limpiadoras, lavanderas de ropa, chóferes, abogados e ingenieros informáticos) especialistas en la gestión integral de alquileres vacacionales.
Tocar todos los campos necesarios
Un equipo formado por un centenar de expertos en gestión de propiedades turísticas. La filosofía de Homerti es adaptarse totalmente a las necesidades de cada casa vacacional y a sus propietarios. Por eso, hacen presupuestos personalizados en función de lo que necesitas: gestión de reservas, limpieza y lavandería, mantenimiento de jardín y piscina, retención de fianza, asistencia a domicilia las 24 horas, verificación de la identidad de los turistas, alta y recaudación de las tasas turísticas, seguro de responsabilidad civil, revisión a la salida de huéspedes, tramitación de licencias...
Luis Soler
Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó...