SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

El Mallorca no contempla incentivos para los abonados que se desplacen a Sevilla

Tras anunciar la venta de 17.500 entradas, el CEO de Negocios, Alfonso Díaz explica que las empresas "han puesto las mejores condiciones y se han dado facilidades de pago" para que los aficionados estén en La Cartuja

Palma

17500 aficionados del Real Mallorca ya han sacado su entrada para estar el próximo 6 de abril en la final de la Copa del Rey en La Cartuja, Sevilla. El CEO de negocios del Real Mallorca, Alfonso Díaz, ha comparecido en rueda de prensa acompañado de las instituciones y empresas que han colaborado en el desplazamiento del viaje.

"Hemos hecho algo histórico, que es mover 21.000 personas y visualiza uno de nuestros lemas "Junts som millors", cuando las cosas se complican estamos unidos y arrimamos el hombro. Líneas aéreas, automoción, navieras, instituciones han puesto todas las facilidades posibles. La demanda está cubierta. Ha sido un éxito".

El lunes finaliza la primera ventana de venta para abonados. De no llegar a los 20.698 aficionados, se volverá a abrir una nueva ventana de venta, única y exclusivamente para los abonados. Con respecto a los aficionados que no se puedan desplazar a Sevilla, el Ayuntamiento de Palma trabaja con el RCD Mallorca para poner una pantalla gigante. "Aunque no es definitivo, estamos estudiando la posibilidad de que sea en Plaza de la Reina", aseguraba David Salom, director general de Deportes en el Ayuntamiento de Palma.

El CEO de negocios ha resaltado que ha visto intentos de reventa de entradas y actuarán de forma contundente contra ello: "Hemos visto situaciones de reventa y estamos trabajando a nivel legal para ver cómo vamos a solucionar este asunto, pero está claro que cualquier persona que haga algo ilegal, trataremos de anular las entradas y tomaremos las medidas legales oportunas, porque los abonados y los asistentes tienen que hacer un uso adecuado y responsable".

Alfonso Díaz explica en rueda de prensa que no habrá un incentivo para el abonado por el esfuerzo que hace para estar en Sevilla. "No hay nada pensado. Hemos puesto de acuerdo a muchas empresas para poner las mejores condiciones, dentro de lo que es el mercado. Hemos reducido lo máximo posible para cubrir costes. Además, damos facilidades de pago para hacerlo todo posible".

Por otra parte, sobre el hecho de que el Mallorca juegue con la tercera equipación de color turquesa y no se haya hecho una camiseta conmemorativa, la respuesta del CEO de negocios ha sido: "Encontrar una equipación específica no era sencillo porque tienes que tener una tirada de 15000-20000 camisetas para comercializar y no es viable o posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00