Fútbol

Radio Mallorca, Cort y el Real Mallorca instalarán una pantalla gigante para la final

Desde las 18:00h Los40 Mallorca calentarán la previa con el Dj Óscar Martínez

Pantalla gigante de Radio Mallorca en la Eurocopa de 2012.

palma

Han pasado 12 años (desde la Eurocopa que ganó España en 2012) desde la última vez que se vio una final por una pantalla gigante en la isla. Para este evento histórico como el de la próxima final de la Copa del Rey en la Cartuja entre Athletic Club y RCD Mallorca:

El Ayuntamiento de Palma, Radio Mallorca Cadena SER y el RCD Mallorca instalarán una pantalla gigante en la Plaza de la Reina el próximo 6 de abril, para que todos los aficionados y espectadores que lo deseen puedan compartir su emisión en directo de la final de la Copa del Rey.

Al margen de la retransmisión del enfrentamiento entre los dos finalistas, que se iniciará a las 22 horas, los ciudadanos que se den cita en la Plaza de la Reina podrán disfrutar de una completa oferta de actividades lúdicas y musicales que empezarán a las 18 horas

De la mano de Los40 Mallorca, con la presencia del locutor y DJ Óscar Martínez, que será el encargado de la animación, tanto en la previa del partido como durante el descanso.

El próximo 6 de Abril plaza de la reina desde las 18:00 con los 40 Mallorca y en la pantalla gigante que se instalará, El Ayuntamiento de Palma el Mallorca y esta casa Radio Mallorca Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00