La afición del Real Mallorca despide al equipo antes de marcharse a Sevilla
Medio centenar de aficionados se han acercado a Son Moix para animar a la plantilla.


Palma
Medio centenar de aficionados han despedido esta mañana al Real Mallorca en el estadio de Son Moix. Poco antes de las diez, aficionados mallorquinistas de todas las edades se han congregado a las puertas del estadio para despedir con gritos de ánimo y cánticos al equipo bermellón a poco más de 24 horas de la gran final contra el Athletic Club de Bilbao. "Amunt Mallorca" "Alé, alé, el Mallorca alé alé" eran algunas de las consignas que han proferido los aficionados, que han ido animando a los jugadores que, como un goteo, han ido llegando en sus coches particulares al estadio.
El entrenador del equipo bermellón, Javier Aguirre, ha saludado a la afición poco antes de montar en el autobús. Los gritos también han crecido en intensidad cuando Abdón Prats se ha subido en el autobús junto con sus compañeros, muchos de ellos con auriculares puestos para aislarse del griterío. Pasadas las diez de la mañana el autobús ha partido con los jugadores, el equipo técnico y el directivo en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan, donde han tomado el avión que les ha desplazado hasta la capital hispalense, a la que durante toda la mañana han ido llegando aficionados.
"Hemos venido a despedir al Mallorca porque mañana juegan un partido muy ilusionante para nosotros" decía uno de los jóvenes que ha llegado para despedir al equipo a primera hora de la mañana. "Cogemos el vuelo mañana" decía otra chica. Un par de amigos también explicaban que se encontraban nerviosos y han decidido ir a Son Moix para que el equipo note "el calor y el ánimo" de la afición".
Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




