Más de 3.000 aficionados mallorquinistas salen desde el Puerto de Palma hacia La Cartuja
Miles de seguidores del equipo bermellón han partido con destino a Sevilla desde la isla, por mar y por aire
Palma
Miles de mallorquinistas han partido desde la isla, por mar y por aire. Desde el puerto de Palma salen más de 3.000 aficionados, con destino a Denia y Valencia. A las ocho de la mañana ha salido el primer barco con cientos de aficionados bermellones muy ilusionados con este viaje y con el destino final, La Cartuja. Es el caso de Lorenzo, que ha explicado que el punto clave de su viaje es traer de vuelta la copa. "Con ilusión, vamos a ganar, traeremos para aquí la copa", ha expresado Lorenzo.
Iván es otro de los aficionados que partía hoy en barco hacia Denia. Ha comentado que es abonado desde hace casi veinte años y que le ha dado tiempo a ver al Mallorca en sus peores y en sus mejores momentos. "He estado en los infiernos de 'Segunda B'", ha relatado Iván.
Y un caso muy curioso, es el de un grupo de seis amigos que viajan en autocaravana, que al igual que otra gente han elegido esta ruta por su precio. La curiosidad viene por parte de uno de los integrantes de este grupo, Jacquie Daniel, un aficionado mallorquinista francés, de Marsella, que lleva siendo socio más de 10 años, y que mañana vivirá su primera final. "Vine aquí a trabajar y conocí a estos sinvergüenzas, me hicieron del Mallorca y aquí sigo". Él y tantos otros aficionados han emprendido su viaje hacia Sevilla con el deseo de poder ver al R.C.D. Mallorca, de nuevo, campeón de la Copa del Rey.