Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La lista de pseudociencias se amplía con nuevas pseudoterapias que no siguen el método científico

La psicóloga Minaya Benavente explica los planteamientos del método que permite diferenciar entre lo que es realmente ciencia y lo que no

La lista de pseudociencias se amplía con nuevas pseudoterapias que no siguen el método científico

La lista de pseudociencias se amplía con nuevas pseudoterapias que no siguen el método científico

00:00:0015:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibiza

La psicóloga y terapeuta sexual Minaya Benavente, no falta a su cita de cada martes en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' y en esta ocasión, ha hablado sobre la ampliación de la lista de las pseudociencias que publica el Ministerio de Sanidad.

La intención es alertar a los ciudadanos de que se trata de tratamientos que no han seguido un método científico y, por tanto, su eficacia para la salud no está demostrada ni avalada por un método sobre el que hemos hablado al detalle en el gabinete de psicología de esta semana.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir