Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Tribunales

Prisión para un hombre por intentar introducir cocaína en Ibiza en el maletero de su coche

Fue arrestado durante una inspección rutinaria de embarques y desembarques

Fachada del Palacio de Justicia de Dénia. / Miriam Pagán

Un hombre de 36 años ha ingresado en prisión por, presuntamente, transportar 1,098 kilogramos de cocaína en el doble fondo del maletero de su coche, con el que pretendía embarcar en un ferry desde Dénia (Alicante) con destino Ibiza.

El arresto de este individuo, de nacionalidad colombiana y vecino de Madrid, se ha producido durante una inspección rutinaria de embarques y desembarques en el puerto de Dénia el pasado 17 de abril, cuando se descubrió una modificación artesanal en el fondo del maletero.

Ese doble fondo tuvo que ser abierto por los agentes con una amoladora angular y otras herramientas, lo que permitió descubrir un paquete de 1,098 kilogramos de cocaína.

Según el instituto armado, el individuo pasó a disposición judicial en los juzgados de Dénia, y se decretó la prisión provisional comunicada sin fianza.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00