Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las terrazas de la Catedral de Mallorca se vuelven a abrir al público a partir del 2 de mayo

Los residentes entran gratis los viernes y los menores de 8 años no pueden subir a las terrazas por cuestiones de seguridad

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Palma

A partir del próximo jueves 2 de mayo las terrazas de la Catedral de Mallorca abren sus puertas. Una visita que permite recorrer la parte más alta de este monumento del siglo XIII de 44 metros de altura y que los usuarios tendrán que subir a través de una escalera de caracol de más de 200 peldaños.

La entrada tiene un coste de 10 euros, para un adulto, y se puede realizar la reserva a través de la página web de la Catedral y también en la taquilla. Los residentes de las Islas podrán entrar de forma gratuita todos los viernes, hasta el próximo mes de octubre, deberán reservar únicamente las entradas en taquilla y mostrando en DNI.

Además, solo durante esta semana, el jueves, viernes y sábado, los días 2, 3 y 4 de mayo también tendrán la entrada gratuita, siempre y cuando reserven su entrada en las taquillas de la Catedral.

Hay que tener en cuenta que los menores de 8 años no pueden subir a las terrazas, por cuestiones de seguridad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir