Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

Vila saca a licitación 19 paradas y dos locales del Mercat Nou que habían quedado desiertos en la última adjudicación

Se pueden presentar ofertas hasta el próximo 7 de mayo a través de la sede electrónica del Consistorio

Fotografía del Mercat Nou de Ibiza / Cadena SER

A la espera de que se liciten las obras del Mercado Nuevo y del aparcamiento subterráneo en la zona del Parque de la Paz, el Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a licitación 19 paradas y dos locales que quedaron desiertos en el último proceso de adjudicación en las actuales dependencias.

Se pueden presentar ofertas hasta el próximo 7 de mayo a través de la sede electrónica del Consistorio. Las adjudicaciones tendrán una duración inicial desde la formalización del contrato hasta el 27 de agosto de 2026 y podrán prorrogarse un año más, con un presupuesto base de licitación de 49.000 euros, sin incluir impuestos

Recordemos que el Ayuntamiento también está pendiente de adjudicar los servicios de asistencia técnica ambiental, económica y jurídica para elaborar la documentación para sacar a licitación las obras del nuevo mercado y del aparcamiento soterrado. El nuevo emplazamiento elegido por el gobierno local en la zona del Parque de la Paz afectará al solar que ahora ocupan las pistas de tenis y las de baloncesto en el antiguo colegio de sa Bodega.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00