Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls llenan de planes el fin de semana en Santa Eulària

Repasamos todas las propuestas culturales y de ocio que se han organizado en las distintas parroquias de la Villa del Río

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls llenan de planes el fin de semana en Santa Eulària

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo y las de Puig d'en Valls llenan de planes el fin de semana en Santa Eulària

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715337978052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con las propuestas enmarcadas en el programa de las Fiestas del Primer Domingo de Mayo, que continúan mañana sábado, a partir de las 10 de la mañana y durante todo el día, con el Campeonato balear de Balonmano que organiza la Peña Deportiva en la playa de Cala Llonga, que continuará el domingo.

A las 7, en el Teatro España, se presentará el cortometraje ‘La lista’, de Bárbara Hermosilla y ya el domingo, a las 6 y media de la tarde, habrá teatro de títeres con la representación de ‘Ibiza, una isla de leyendas’, para niños a partir de 3 años. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden comprar online en la web del Consistorio o en taquilla, antes de la función, a 9 euros.

‘Ibiza, una isla de leyendas’, es una propuesta musical de marionetas gigantes de la compañía isleña IDAM en la que se entremezclan antiguas leyendas en múltiples aventuras para explicar de dónde proceden la magia y el magnetismo de la isla. Caty, la protagonista, se cruzará con piratas y corsarios, hippies y ‘fameliars’, con la diosa Tanit y mucho más.

Y para poner el broche al día de mañana, lo más tradicional. La romería, que partirá a las 7 de la tarde desde la capilla de Lurdes hasta la iglesia vieja, donde después habrá misa.

Dejamos las fiestas del Primer Domingo de Mayo y cambiamos de localidad, porque también están inmersos en sus fiestas patronales en la parroquia de Puig d’en Valls, donde mañana sábado, habrá misa a las 12, con bailes tradicionales después. A las 2, comida de la tercera edad en el Hipódromo de Sant Rafel y a las 6 de la tarde, taller de cocina de la Asociación Es Molins des Puig d’en Valls en la Sala Polivalente del campo de fútbol.

Y para el domingo, hay más propuestas. A las 12 del mediodía habrá fútbol con la Copa Pepe Delgado en el campo, a las 4, música en la carpa con Thre3vil y a las 8 y media, Xacota Pagesa en el Centro Cultural.

Y antes de cerrar la agenda les recordamos que hasta el próximo martes día 14, los padres y madres que deseen que sus hijos participen en las Escuelas de Verano del municipio podrán inscribirlos a través de la web www.santaeulariaculturaijoventut.com.

Tienen toda la información sobre las actividades y los distintos puntos en los que se desarrollarán en la web del Ayuntamiento, donde también pueden consultar todas las propuestas culturales y de ocio previstas para los próximos días. Recuerden, www.santaeularia.com.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00