SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Más deportes

1-0. Sant Jordi vuelve a tener fútbol de categoría nacional

El equipo ibicenco supera al Porreras con un gol de Chollo en la recta final del choque en la eliminatoria de aScenso a Tercera RFEF

La fiesta del ascenso / Redacción

La Penya Esportiva Sant Jordi es nuevo equipo de Tercera RFEF tras superar al Porreras por un gol a cero en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso directo. En el partido de ida el resultado fue de empate a uno.

Un tanto de Cholo en una contra en el minuto 79 ha hecho enloquecer un abarrotado Kiko Serra que ha sufrido de lko lindo, porque el conjunto mallorquín ha vendido muy cara su derrota. De hecho, el Porreras ha llevado la iniociativa en muchas fases del encuentro, superior en el medio campo y con peligro por las bandas. Pero el Sant Jordi ha sabido esperar su momento y también ha tenido la opción de abrir el marcador en el primer tiempo con una pena máxima, pero Roger Serra se topó con el portero del Porreras que rechazó el balón.

En el segundo tiempo, los de Carlos Tomás gozaron de dos buenas ocasiones y el Porreras también tuvo las suyas, hasta que Cholo cazó una contra para batir por bajo al guardameta mallorquín y devuelve al Sant Jordi a la categoría nacional.

La entidad que preside Alfonso Rojo regresa un año después a Tercera RFEF tras haber dominado con autoridad la regional pitiusa.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00