Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

Tres detenidos en Ibiza tras okupar un local que se estaba reformando en Sant Antoni

Son dos españoles y un dominicano, presuntos autores de delitos de usurpación y resistencia y desobediencia grave

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil en Sant Antoni / OPC

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a tres personas que acababan de okupar un local que se estaba reformando en Sant Antoni. Son dos españoles y un dominicano, presuntos autores de delitos de usurpación y resistencia y desobediencia grave.

Y es que durante la intervención policial, uno de los agentes resultó herido leve en una mano, por la resistencia a ser detenidos y que obligó a reducirles.

Ha ocurrido este martes por la tarde. Cuando la Benemérita recibió el aviso de que había saltado la alarma, acudieron al lugar, acompañados por la Policía Local, y comprobaron que habían accedido al inmueble y se negaban a abandonarlo, por lo que procedieron a reducirles y detenerles.

Se trata, según han explicado fuentes de la Guardia Civil, de delincuentes habituales, con amplios antecedentes por distintos delitos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00