Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Club Náutico de Ibiza cree que la Autoridad Portuaria intenta "canibalizar" su actividad deportiva

Convoca este jueves a los regatistas para valorar la propuesta de seguir usando las antiguas instalaciones en el Puerto de Ibiza

Imagen de regatistas del Club Náutico en una prueba / Club Náutico

Imagen de regatistas del Club Náutico en una prueba

Ibiza

,El Club Náutico de Ibiza ha convocado este jueves a sus regatistas a los que planteará la propuesta que les hizo la semana pasada la autoridad portuaria para que pudieran seguir usando las antiguas instalaciones. Sin embargo, desde el club ven poco clara, esta oferta, ya que desde el organismo portuario no se dio respuesta a dos cuestiones que consideran claves.

Por una parte, si los regatistas seguirán compitiendo bajo la misma bandera, es decir, el Club Náutico o deberán hacerlo con la de la nueva empresa que gestiona ahora las instalaciones, Puertos y Litorales Sostenibles. Tampoco se despejó otra incógnita, si este ofrecimiento es compatible legalmente con el desarrollo de un proyecto deportivo propio al que está obligado.

El Club Náutico Ibiza considera que todos estos movimientos tanto de la Autoridad Portuaria como de Puertos Y Litorales Sostenibles, lo único que buscan es solucionar la papeleta de la APB que se encuentra dicen en la incómoda circunstancia de haber puntuado un proyecto deportivo del actual concesionario que a estas alturas es inexistente. Además, recalcan que si desaparece la actividad deportiva del Club se obstaculiza la presentación a un futuro concurso

Asimismo, ven un intento de "canibalización" de la actividad deportiva del Club por parte de la actual concesionaria para intentar resolver lo que consideran un manifiesto incumplimiento de los pliegos.

Concluyen que si los regatistas se niegan a aceptar la propuesta que se les ha hecho desde la Autoridad Portuaria, se pondrá de manifiesto que no responde a intereses deportivos sino puramente mercantiles.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir