Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Toni Amor sobre un futuro sin Javier Aguirre: "Estoy preparado para cualquier cosa"

El pasado 2 de mayo en La Ser, el segundo entrenador del RCD Mallorca decía que "si me ilusiona el proyecto iré y si no me ilusiona, no iré", con respecto a un nuevo destino con el "Vasco"

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora

Palma

El Real Mallorca cierra una etapa de algo más de dos temporadas con Javier Aguirre y Toni Amor en el banquillo. El técnico mexicano se despidió ayer en un acto realizado por el club. El domingo, a las 14h en Getafe, se sentará por última vez en el banquillo balear.

Lo mismo ocurre con el mallorquín Toni Amor, el segundo entrenador del RCD Mallorca, que también dejará el club y su futuro es más incierto. El mexicano tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas, y dicho por él, entrenar en "Arabia y Asia Menor". "El Vasco" también se espera que, tal y como ha adelantado Marca, llegue la propuesta de la Federación Mexicana para que sea el mánager general de la "Tri". En este caso, si Aguirre se decantase por este proyecto, los caminos con Toni Amor se separarían.

En Ser Deportivos Baleares, el pasado 2 de mayo, Toni Amor hablaba del futuro y si volvería a coger un proyecto como primer entrenador en un futuro a corto o medio plazo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Toni Amor sobre su futuro

00:00:0001:32
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir