'Cadires a la fresca' Colònia de Sant Jordi: "Fa 50 anys que hi estiuejo. De fet, vaig néixer a Palma i com era Pasqua els meus pares m'hi van dur directe"
Algunos de los que nos acompañan en el recorrido son: Joan, propietario de la heladería 'Colonial'; Bernat, taxista o Carmelo, pescador de la zona
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716986110340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma
Nueva edición de las 'Cadires a la fresca'. En esta ocasión, las sacamos en la Colònia de Sant Jordi. Nos acompañan durante el recorrido:
Joan Aceituno, es el propietario de la heladería 'La colonial'.
Francisca Torres, prima de Joan.
Bernat Contestí, amigo de la familia de la Colonial y taxista del municipio.
Josep Maria Sastre Barceló, veranea desde hace 50 años en la Colonia.
Carmelo Martín Olivares, pescador de la zona. Se dedica al oficio desde hace 50 años. Se vino de Almuñecar, Granada, cuándo era pequeño.
Recogemos 'las cadires a la fresca' de la Colònia de Sant Jordi. Aquí ya se está preparando todo para la llegada del verano.
Cuándo los coloniers se reencontrarán con veraneantes como Josep Maria Sastre que ya cuenta los días para que sus hijos terminen la escuela y volver al olor del salitre que impregna su verano.