Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Las fiestas de es Canar y cine solidario, en la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

Las actividades se completan con presentaciones de libros y las Nits al Museu

Las fiestas de es Canar y cine solidario, en la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

Las fiestas de es Canar y cine solidario, en la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720181496976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días empieza con las fiestas de es Canar, que continúan este fin de semana con varias propuestas. Mañana sábado, desde las 9 de la mañana, con el Primer Torneo de Tenis Playa, a partir de las 6, habrá actividades deportivas y partido de fútbol de alevines y benjamines en el campo de fútbol y en la pista de tenis detrás dela playa, habrá fiesta infantil desde las 6 de la tarde.

Para el domingo, se ha organizado una caminada desde es Canar a Cala Nova y Cala Lenya, para después regresar a es Canar. Saldrá a las 8 de la mañana desde el embarcadero. Un poco más tarde, a las 9, el Torneo de Vóley Playa y ya por la tarde, a partir de las 7 y media, concierto de la Banda Municipal de Música de Santa Eulària. A las 8 habrá torneo de pádel y a las 9, campeonato de futbolín en la Cafetería Montemar.

Fuera ya de las fiestas, seguimos con las actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+. Esta misma tarde, desde las 8 y media, habrá un cinefórum tras la proyección de varios cortometrajes de temática LGTBI. Lo han titulado ‘Des d’una altra mirada’ y será a partir de las 8 y media de esta tarde en el Centro Cultural de Jesús.

Y también esta tarde, pero cambiando de núcleo urbano, tenemos una cita con los libros. A las 8 y media, en el Bar Nou de Santa Gertrudis, se va a presentar el libro, ‘El dia que Santa Gertrudis va dir: No!’, de Marià Mayans.

Cambiamos de nuevo de enclave, y les proponemos acercarse mañana sábado al Museo Etnográfico de Can Ros, donde siguen con la iniciativa ‘Nits al Museu’, en la que, además de ver las nuevas exposiciones, podremos disfrutar de la música de DJ Yor-D y el espectáculo de danza ‘Alquimia al carrer’, con el Gipsy Cor y las Pageses Emprenyadas. Todo a partir de las 9 de la noche.

Nos vamos al domingo con una propuesta de cine. Una nueva película dentro del ciclo de cine en la playa de Cala Llonga, donde se va a proyectar esta semana la película ‘Super Mario Bros’, a partir de las 9 y cuarto de la noche. Lo que se recaude con las consumiciones se destinará a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer.

Tienen toda la información sobre las actividades culturales y de ocio en la web del Ayuntamiento, www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00