Acampada en el jardín de una amiga: la fórmula de Carla para trabajar de temporada en Ibiza
Tiene todo lo que necesita, agua y luz, pero sigue en la misión casi imposible de encontrar un inmueble en la isla

Acampada en el jardín de una amiga: la fórmula de Carla para trabajar de temporada en Ibiza
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
Un lunes más de este verano, ponemos el foco en la problemática del acceso a la vivienda en Ibiza a través de la historia de personas que han venido a la isla y, aun teniendo trabajo, como es el caso de nuestra invitada de esta semana, no ha logrado encontrar una casa tradicional, así que ha tirado de inventiva y del favor de una amiga y ha acampado en su jardín.
Carla ha venido desde Italia para trabajar en la isla, y esa parte la tiene resuelta desde que llegó, en el mes de abril. Desde entonces ha visto varias opciones de vivienda, pero todas a un precio descabellado o con condiciones surrealistas, así que, al menos de momento y mientras la meteorología acompañe, esta amante del campo ha decidido vivir así, 'bajo las estrellas'.
Su casa está en la zona de Sant Joan, rodeada de animales y naturaleza, una forma de vivir que a ella no le disgusta, porque además tiene todo lo que necesita. En una segunda tienda de campaña guarda sus cosas y además, tiene luz, agua y un cuarto de baño que su amiga le permite utilizar. Por lo demás, dice que tiene todo lo que necesita, aunque continúa buscando otra forma de vivir en la isla.




