Rubén Bover: “Si la mentalidad no fuera subir a 1 RFEF no estaría aquí”
El centrocampista del Atletico Baleares cuenta a SERDeportivosBaleares su adaptación y pasa revista a los temas del club
Han pasado cerca de 5840 días después ha vuelto a Mallorca, Rubén Bover. El trotamundos de 32 años, que abandonó la isla con 18 años rumbo a Inglaterra para ir luego a Estados Unidos, que se consagró como capitán en Andorra, está de vuelta para llevar al Atlético Baleares a 1 RFEF.
Adaptación a la isla
"Es un cambio muy heavy después de 16 años, pero estoy encantando de estar con mi familia y tenemos un grupo de jugadores excepcional".
Autoexigencia
"Me encuentro muy bien y físicamente en mi mejor momento, hay que ser ambicioso, espero mantenerme en mis 5-6 goles, aunque lo más importante es el equipo".
Grupo
"Hemos congeniado mucho al ser muchos más mallorquines y eso lo hace más fácil y rápido, esperamos hacer un gran año. Me gustaría ponerle asistencias a Andone (risas), haría mucho más fácil llegar al objetivo. El partido más especial sin duda será contra el Mallorca B, con lo que supone en la isla y tenemos muchas ganas de ganarles, todos son importantes, pero es el partido del año".
Objetivo del club
"Si la mentalidad no fuera subir a 1RFEF no estaría aquí, luego es futbol, pero me gusta lo que veo. Para subir hay que hacerlo bien y una vez haciendo eso el grupo no importa demasiado".
Sobre Jaume Mut
"Desde mi llegada es un 10 como entrenador y como persona, tiene las cosas claras y lo a que jugar. Hay que creer en su plan y a muerte".