Una pelea en Palma con palos y objetos contundentes se salda con seis detenidos y varios heridos
Multitudinaria pelea en el barrio palmesano de Son Gotleu.
La Policía Nacional ha detenido a seis personas por su presunta implicación en una multitudinaria pelea en el barrio palmesano de Son Gotleu.
La trifulca, en la que dos bandos que han empleado palos y objetos contundentes, ha tenido lugar este martes en las calles de esta barriada y varias personas han resultado heridas de diversa consideración.
La nueva reyerta ocurrida el martes en el barrio palmesano de Son Gotleu, donde la Policía Nacional detuvo a cinco hombres y una mujer, tuvo su origen en una antigua disputa entre una pareja y un vecino, a la que se sumaron amigos de ambos, ha explicado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares.
La reyerta se produjo el martes sobre las 14:50 horas, cuando un incidente derivó en una pelea entre dos grupos, en la que la Policía Nacional detuvo a las seis personas como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria en el que se utilizaron objetos contundentes.
De un lado, los detenidos fueron dos hombres y una mujer y del otro bando tres hombres, todos ellos de edades comprendidas entre los 30 y 44 años, ha detallado la Policía.
Los agentes intervinieron dos trozos de barra metálica, un palo de golf y dos palos de madera que habían sido utilizados en la reyerta.
Al llegar las patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, se encontraron a un hombre en el suelo con una herida en la cabeza, acompañado de dos amigos. Contaron a los agentes que una pareja y otro hombre les habían agredido con palos momentos antes de su llegada.
Los agentes también identificaron a la otra parte, dos hombres y una mujer, que presentaban diversas lesiones, uno de ellos una herida en la cabeza que precisaba puntos de sutura. Indicaron que mantienen una disputa con un vecino desde hace tiempo y que momentos antes este vecino y otras personas se acercaron a ellos para agredirlos con palos y otros objetos, y se defendieron.
Las patrullas de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional detuvieron a las seis personas implicadas en la pelea como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria