Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llegan más pateras con 67 migrantes a Formentera este miércoles

Se suman a las 32 personas localizadas anoche en la Pitiusa menor

Imagen de archivo de la llegada  de migrantes al puerto de Ibiza

Imagen de archivo de la llegada de migrantes al puerto de Ibiza / Cadena SER

Imagen de archivo de la llegada  de migrantes al puerto de Ibiza

Ibiza

Esta semana está siendo especialmente intensa en la llegada de migrantes a las Pitiusas. Entre la tarde y la noche de ayer se interceptó a 32 personas de origen magrebí en Formentera. El primer grupo de 16 migrantes fue localizado ya en tierra por la Guardia Civil y la Policía Local en la zona del Torrent Fondo.

Y a las 22:45 horas se localizaba a otras 16 personas en la zona de es Caló. También intervino la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Benemérita y la Policía Local de la Pitiusa menor.

Ya durante la jornada de este miércoles, desde primera hora, se han localizado otras 67 personas. A primera hora de la mañana se ha interceptado a siete de los migrantes también en tierra en la playa de Migjorn y a las 9:45 horas eran 17 los migrantes interceptados en la zona de playa des Torrent de s'Alga.

Ya pasado el mediodía, en torno a las 2 de la tarde, se ha interceptado a otras 30 personas en la playa de s’Estufador de Formentera y ya por la tarde, pasadas las 5, a otras 13, también en la Pitiusa menor, en este caso en la zona de Caló des Morts.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir