El PP de Ibiza apuesta por el crecimiento "corrigiendo los desequlibrios"
El presidente de la formación, José Vicente Marí Bosó, dice que es "falaz" el debate sobre el decrecimiento en la isla

Imagen de la jornada celebrada este sábado / Partido Popular

Ibiza
El Partido Popular de Ibiza ha celebrado su Jornada de Coordinación Insular para dar inicio al curso político con el objetivo de evaluar la gestión de este primer año de gobierno y sentar las bases de la acción política de los próximos meses”.
Así lo ha explicado el presidente, José Vicente Marí, junto a la secretaria general autonómica, Sandra Fernández, en el marco de la reunión celebrada esta mañana con los alcaldes, el presidente del Consell, el vicepresidente del Govern y demás representantes institucionales y orgánicos del PP.
El presidente ha recordado que “asistimos al debate falaz del decrecimiento. Si queremos ir más lejos hemos de crecer, y hacerlo con sentido, con la dirección bien puesta y corrigiendo los desequilibrios”, en relación con la limitación de plazas hoteleras y extrahoteleras o la regulación de entrada de vehículos, entre otros.
Durante el transcurso de la jornada, Marí ha hecho hincapié en este crecimiento a través de las inversiones en infraestructuras educativas o en el ciclo del agua, gestionando nuestro éxito y consolidando la lucha contra el intrusismo.
Finalmente, la vivienda también ha sido un punto importante de la reunión, que ha contado con la unanimidad de centrar los esfuerzos en el acceso a una vivienda digna a precio asequible.
Marí ha explicado que “un triunfo electoral como el obtenido por el PP de Ibiza en todas las instituciones no se entiende si no se parte de la base de que nuestro discurso, propuestas y forma de hacer y proponer políticas conecta con la inmensa mayoría de los ibicencos"
El presidente insular del PP asegura que “ocupamos la centralidad política y representamos a la mayoría porque hemos construido un partido moderno, de políticas modernas y que acoge a todos. ‘Creixem amb tu’ recoge ese espíritu y al tiempo lo une a los verdaderos protagonistas de esta historia, que son los ibicencos. No estamos para crecer solos, estamos para crecer junto a ellos”,
Sobre la la presión migratoria en Ibiza ha denunciado “la bajeza y el sectarismo de Sánchez y su delegado en Baleares. Los ministros Torres y Saiz vinieron a Baleares a insultar en lugar de comprometerse a luchar decididamente contra la ruta balear de acceso de inmigración irregular que utilizan las mafias.
Marí Bosó asegura que "el delegado del Gobierno es tan flojo y le ciega tanto el sectarismo que dice que la competencia de menores no acompañados es del Govern cuando en Balears todo el mundo sabe que la inacción de Sánchez está ahogando a los Consells. Si no sabe hacer frente a la situación, lo mejor que puede hacer es irse a su casa y no molestar en la solución de una cuestión tan delicada"




