Arrasate: " Dentro de una semana sabremos donde poner el foco"
El kosovar estará de baja, en principio, hasta el Mallorca vs. Rayo Vallecano del 19 de octubre en Son Moix.
palma
El RCD Mallorca cerrará la jornada 6 en el Benito Villamarín este próximo lunes, para el que cuenta con una baja importantísima. El apretado inicio de Liga, sumado a los compromisos internacionales, ha hecho que Vedat Muriqi caiga lesionado. El delantero kosovar sufre una rotura muscular que le tendrá apartado si nada cambia, por lo menos hasta el próximo parón de selecciones, es decir, reaparecería ya el 19 de octubre frente al Rayo Vallecano en Son Moix. Aun así, es pronto para valorar la evolución de la lesión y para ver como avanzará y cicatrizará todo el proceso.
A esa baja, se une la del japonés Takuma Asano para enfrentarse al Betis, el nipón ha arrastrado molestias tras el encuentro contra la Real Sociedad y por precaución se ha caído de una convocatoria a la que han vuelto Pablo Maffeo y Mateu Jaume, y que sigue contando con las ausencias de Van der Heyden y de Javi Llabrés.
Tras la primera victoria en casa frente a la Real Sociedad, el equipo ha demostrado que es otro también a domicilio, lo hizo ganando en Butarque, el Mallorca visitará a un equipo que juega competición Europea y lo hará en su feudo para encarar la primera de las tres salidas consecutivas que tiene fijada en el calendario. Sin tiempo para descansar prácticamente porque antes de que llegue el próximo fin de semana, le tocará viajar a Valladolid para medirse al equipo pucelano cuatro días después.