Un conductor borracho provoca un accidente de tráfico en Sant Josep tras una maniobra temeraria y su coche acaba ardiendo
A pesar de la espectacularidad del suceso, no se registraron heridos
Ibiza
Un vehículo ardiendo y su conductor denunciado por ir al volante bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente de tráfico con varios vehículos implicados. Es lo que ha ocurrido esta madrugada en la carretera Ibiza- Sant Josep.
Según testigos del suceso, un joven de unos 20 años, de nacionalidad española, conducía un turismo de gran cilindrada y ha iniciado una maniobra de adelantamiento en un tramo donde no se puede adelantar. Mientras adelantaba a varios coches ha golpeado a uno de ellos y el turismo ha impactado después contra el quitamiedos de la vía y posteriormente ha comenzado a arder.
Al lugar del accidente se han desplazado efectivos del Parque Insular de Bomberos que han estado trabajando durante una hora y media hasta que se han podido extinguir por completo las llamas. Mientras, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han sometido al conductor al test de alcoholemia y ha dado positivo.