Hora 14 Ibiza
Sociedad

Un cocinero detenido en Ibiza tras agredir a un cliente por quejarse de un plato

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Santa Eulària

Imagen de archivo de un vehículo y una agente de la Guardia Civil / Cadena SER

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a un cocinero de un restaurante de Santa Eulalia por agredir gravemente a un cliente que se encontraba comiendo en su local.

Los hechos, conocidos hoy, ocurrieron el pasado mes, cuando la víctima de la agresión estaba comiendo en el local con su pareja y unos amigos. Al parecer, el hombre agredido, un alemán de 72 años, se quejó de uno de los platos y posteriormente el cocinero acudió a la mesa gritando y de forma muy agresiva le propinó un fuerte empujón a la víctima que hizo que cayera al suelo, dándose un fuerte golpe en la espalda y nuca. Además, mientras que el hombre se encontraba en el suelo, el presunto agresor, estrelló el plato de comida justo al lado del hombre tendido en el suelo, gritando e insultándole a la vez.

La víctima fue al centro de salud más cercano, donde le diagnosticaron contusiones leves, aunque unos días después volver al hospital, dónde rápidamente decidieron trasladarlo al Hospital Son Espases para ser intervenido, puesto que tenía dos coágulos de sangre en el tórax que le dificultaban la respiración.

Tras esto, el cocinero del restaurante, un hombre español de 37 años de edad, fue detenido por un presunto delito de lesiones graves y presentado ante la Autoridad Judicial.