Ibiza sigue ampliando su oferta hotelera de cuatro estrellas
La Cadena Vibra trabaja en la reforma de dos de sus establecimientos para subir de categoría
Ibiza
La planta hotelera de Ibiza sigue modernizándose y subiendo de categoría. La cadena con más camas en la isla, Vibra, tiene previsto abrir el año que viene un nuevo establecimiento de 4 estrellas en Sant Antoni. También ejecutará la reforma un aparthotel en Ibiza que pasará de dos a 4 estrellas. La inversión total del grupo en su apuesta por la calidad ronda los 30 millones de euros.
El CEO de la cadena Vibra, Antonio Doménech dice que siguen con sus planes de aumentar la calidad de su oferta. En el caso del Aparthotel Jabeque, se reforman los 75 apartamentos que pasan de dos a cuatro estrellas.
El proyecto con mayor coste es la transformación del antiguo hostal Catalina en la Villa de Portmany en la zona de ses Variades que pasará a convertirse en el hotel Yamm con la categoría de 4 estrellas y con una inversión superior a los 15 millones de euros. Está previsto que el establecimiento solo para adultos abra sus puertas a comienzos del verano de 2025. Contará con 64 habitaciones.
Domènech recalca que todos los inviernos se acometen reformas en hoteles de la cadena en Ibiza. De hecho, está prevista una inversión de seis millones en diversas obras que se ejecutarán en varios establecimientos del grupo en la isla
El grupo Vibra que tiene hoteles en todas las islas cuenta con más de 10.000 plazas en Ibiza.