Detenida la pareja del hombre que apareció muerto en un torrente de Marratxí
El detenido, un hombre de 31 años, permanece en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Palma
Palma
La Guardia Civil ha detenido a la pareja del hombre cuyo cadáver apareció el sábado por la mañana en el torrente de Coanegra, en Marratxí. El detenido de 31 años permanece en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Palma. El cuerpo presentaba numerosos golpes y heridas y desde el primer momento los investigadores sospecharon que podía tratarse de una muerte violenta.
El cuerpo, que corresponde al de un hombre de 34 años de nacionalidad española, fue encontrado el pasado sábado por la mañana por un hombre que paseaba con su perro por la zona. Estaba escondido en la abundante vegetación que existe en la zona del torrente. El forense encargado de inspeccionar el cuerpo comprobó que el cadáver tenía varios golpes en la cabeza.
La policía judicial de la Guardia Civil abrió el sábado una investigación para dar con el autor de los hechos. Los agentes han entrevistado al círculo más cercano de la víctima. Finalmente, un hombre de 31 años pareja sentimental del fallecido ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos.