Raíllo: "El partido contra el Real Madrid de la primera vuelta es el espejo donde mirarse"
Palma
El Real Mallorca no viene de simple espectador a Yeda y quiere ponerle las cosas difíciles al Real Madrid, en la eliminatoria de Supercopa de España, pese a que el conjunto blanco es claro favorito contra los bermellones.
En rueda de prensa, Jagoba Arrasate, entrenador del equipo, y Antonio Raíllo, capitán del conjunto balear, han valorado el encuentro ante los medios de comunicación.
Antonio Raíllo.
"No deja de doler el partido contra el Pontevedra, pero somos profesionales y hay que ser conscientes que, por un bache en el camino, no estropea la buena primera vuelta que hemos hecho".
"La tónica del partido de la primera vuelta contra el Real Madrid es el espejo que mirarse. Tenemos que tener ese plus, hacer daño hacia adelante, saber hacer daño en el espacio. Cargamos con más presencia en el área contraria, con respecto al año pasado".
"El Mallorca es una gota de agua en el océano, sabemos que la afición estará con el Real Madrid, pero la gente de fuera no cuenta".
"No sabíamos la sanción que le iba a caer a Vini. No dependía de nosotros y teníamos que preparar el partido como si él jugara. No nos afecta en la preparación".
"Esa final que no jugó en Copa del Rey nos dolió a todos. Hay mucha historia detrás. Fui el primero al que más le dolió, pero tenemos que mirar por el colectivo. Para mí Abdón es un amigo, ojalá pueda jugar y nos dé el pase a la final".
"La fuerza del Mallorca es la unión. Es una familia, club, empleados, tenemos una interacción personal, conocemos la vida de nuestros compañeros. No te podría decir a un individuo, porque somos buenos en conjunto. No he pensado en ninguna charla porque no hace falta. Son los momentos que hemos querido jugar desde pequeños".