Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘La voz desde el silencio’ vuelve a Ibiza

En Hoy por Hoy hablamos con la coreógrafa del espectáculo, Yaima Arias

‘La voz desde el silencio’ vuelve a Ibiza

‘La voz desde el silencio’ vuelve a Ibiza

00:00:0010:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ibiza

En Hoy por Hoy hemos hablado con la coreógrafa y bailarina Yaima Arias sobre el espectáculo que vuelve a representarse este domingo a las 18 horas en el Teatro Pereyra.

Nos ha contado todos los detalles de ‘La voz desde el silencio’ el impactante espectáculo de Ida Company.

Hay que recordar que Ida Company es la primera compañía de danza contemporánea pre-profesional de Ibiza. Bajo la dirección de Yaima Arias, la obra invita al público a un profundo viaje emocional, donde la danza se convierte en el único lenguaje necesario para explorar las luchas internas, los conflictos emocionales y la búsqueda de la libertad interior.

Fundada en 2022 por Yaima Arias, Ida Company surge como un espacio único en Ibiza para la formación de jóvenes talentos de entre 7 y 17 años. Esta compañía no solo busca fomentar la danza de alta calidad, sino también el desarrollo personal y el trabajo en equipo de sus integrantes. Ida Company nació de la visión de su fundadora al observar el enorme potencial artístico de los jóvenes de la isla, con el objetivo de brindarles oportunidades de formación y proyección en el mundo de la danza contemporánea.

Sobre Yaima Arias

Yaima Arias, fundadora y directora artística de Ida Company, es una bailarina y coreógrafa internacional con una destacada trayectoria en la danza. Graduada como profesora y bailarina de ballet clásico, complementa su formación con la danza contemporánea. Además, es directora de Ibiza Dance Academy (IDA), lugar donde se están formando los jóvenes talentos de la compañía. Ha trabajado como bailarina en reconocidos espacios como el Restaurante Cabaret Lío Ibiza, El Circo Ohlala Zurich y el Circo Salto Natale. Además, ha participado en eventos y campañas de artistas de renombre como Shakira, David DeMaría, Chenoa y Luis Fonsi. Con experiencia con la compañía de ballet de Cámara en Holguín (Cuba), Yaima combina su experiencia técnica con una sensibilidad artística única, liderando un proyecto que apuesta por la cultura y la danza de calidad en Ibiza.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir