Sant Josep da luz verde al nuevo servicio de grúa para los vehículos retirados por la Policía Local
Según el Ayuntamiento, “mejorará la calidad y la eficiencia del servicio actual”
Un momento durante el pleno / Ayuntamiento de Sant Josep
Ibiza
El Pleno del Ayuntamiento de Sant Josep ha aprobado de forma definitiva la contratación de un nuevo servicio para la retirada, transporte y devolución de vehículos retirados por la Policía Local de las vías públicas del municipio.
La contratación de este servicio, con un presupuesto de 726.000 euros y una duración de tres años, se realizará mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, lo que permitirá convocar la licitación en breve a la Plataforma de Contratación del Estado, garantizando la transparencia del proceso.
Por otra parte, el Pleno del Ayuntamiento ha reforzado su compromiso con el control y erradicación de especies invasoras que ponen en peligro a especies autóctonas, con 14 votos a favor y 7 en contra, así como por unanimidad del plenario la protección de los pozos tradicionales de la zona de Sant Jordi.
La sesión plenaria también ha aprobado, con los votos a favor del Grupo Municipal PP y VOX, la abstención de Unidas Podemos y el voto en contra del Grupo Municipal PSOE, solicitar al Gobierno Central la derogación del Real decreto por el que se regula la distribución, prescripción, dispensación y su uso de medicamentos veterinarios.
Por último, se ha aprobado instar al Consell de Ibiza a aprobar las Normas Subsidiarias provisionales en un plazo de seis meses.




