Arrestado en Ibiza tras robar en un vehículo y amenazar con un arma blanca a su propietario
Es un hombre de 54 años que está acusado de presuntos delitos de amenazas con arma blanca y hurto en vehículo
Imagen de un vehículo y un agente de la Guardia Civil / OPC
Ibiza
La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre de 54 años acusado de presuntos delitos de amenazas con arma blanca y de hurto en el interior de un vehículo.
Según han explicado fuentes de la Benemérita, utilizó un inhibidor para acceder al interior del vehículo, que estaba aparcado en la localidad de Santa Gertrudis.
Ha ocurrido este domingo, cuando una pareja había aparcado el coche mientras acudían a un establecimiento de la zona. A su vuelta, comprobaron que les faltaban algunas de sus pertenencias, aunque el vehículo no había sido forzado para acceder a su interior.
Trataron de localizar uno de los dispositivos robados y comprobaron que lo tenía el detenido, que comenzó a amenazarles de muerte esgrimiendo una navaja para después abandonar el lugar. Minutos más tarde, los agentes iniciaron una batida por la zona, hasta que lograron detener al hombre.