La Vuelta a Ibiza MTB rendirá homenaje a Aleix Espargaró
El piloto se ha retirado recientemente del motociclismo profesional

Aleix Espargaró posa con su casco especial para su última carrera en Moto GP / Mirco Lazzari gp

Ibiza
La organización de la Vuelta a Ibiza MTB SIROKO by Shimano rendirá un homenaje al piloto Aleix Espargaró, recientemente retirado del motociclismo profesional, en reconocimiento a su brillante carrera y al vínculo tan especial que ha mantenido con esta prueba desde hace años.
Aunque este año Espargaró no participará en la competición, su presencia será igualmente protagonista durante la Semana Santa ibicenca. La organización quiere agradecerle su apoyo incondicional y su cariño hacia la Vuelta, una cita que Aleix ha vivido con intensidad, compañerismo y pasión en cada edición en la que ha tomado parte.
“El espíritu deportivo, la cercanía y el entusiasmo que Aleix ha transmitido siempre en esta prueba van más allá de su trayectoria como piloto profesional. Es parte de la familia de la Vuelta a Ibiza MTB”, ha señalado desde la organización Juanjo Planells, responsable máximo de la cita.
El acto de homenaje se celebrará durante el desarrollo de la prueba y contará con la presencia de Espargaró, que recibirá una distinción especial por su compromiso con el ciclismo y con los valores que esta competición representa.




