Un camión pierde su carga, llena de cristales la carretera de Santa Eulària y provoca un caos de tráfico
Largas colas de vehículos durante casi tres horas hasta que se ha podido retirar la carga de la calzada

Retirada de la carga tras el accidente en Ibiza (Consell Ibiza)

ibiza
Los conductores que circulaban a primera hora de la mañana por la carretera Ibiza- Santa Eulària han tenido que hacer frente a largas colas y han sido desviados a la altura de Ca na Negreta, después de que un camión perdiera su carga y llenara de cristales la calzada. Algunos han estado hasta una hora para poder realizar el recorrido.
Ha ocurrido poco después de las 7:00 de la mañana, generando un importante caos circulatorio, ya que es hora punta en el tráfico de vehículos. Esto ha provocado largas colas tanto de los coches que se incorporaban a esta vía procedente de Sant Miquel o Sant Gertrudis como los que habían salido de la Villa del Río en dirección a Ibiza
A la zona se han desplazado de inmediato efectivos de la Guardia Civil, controlando el tráfico en las dos rotondas de acceso a Ca Negreta y cortando el tráfico en el punto en el que el camión había perdido su carga.
Operarios de Xarxa Viaria se han desplegado también para limpiar la calzada hasta que se ha podido reabrir el tráfico poco antes de las diez de la mañana.




